Cómo funciona – guiamEC

¿Cómo funciona?

Guiamec muestra tu negocio o emprendimiento en los resultados orgánicos de búsqueda en Google, tal como si tuvieses una página web. Y lo mejor de todo es que: ¡no tienes que pagar por ello!. Tampoco es necesario estar renovando tu publicación cada 30 días.

A diferencia de otras compañías que cobran una anualidad por mostrar tu empresa/servicio en un antiguo modelo amarillo (carente y obsoleto), GuiamEC surge para facilitar la comunicación con posibles clientes que buscan en Google lo que tú estás vendiendo.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro proyecto tiene como objetivo facilitar la comunicación negocio-cliente. Lo hacemos desde una interfaz web sencilla optimizada para ser posicionada en los primeros resultados de búsqueda, según los términos con los que los usuarios buscan.

A continuación detallaremos cada una de las partes que la conforman:

Barra de ubicación local:

Desde aquí podrás saber en cual ciudad y en qué categoría de negocio te encuentras.

Barra de contacto:

La ‘barra de contacto’ te permite lanzar de un toque la aplicación correspondiente, ya sea iniciar una conversación por WhatsApp, iniciar una llamada de voz (sin necesidad de retener/copiar el número para luego agregarlo a tus contactos).

El botón de Facebook te lleva al perfil de la empresa/negocio en dicha red social, y finalmente: la ubicación. Este último icono lanza Google Maps y te indica donde está ubicado.

Guía whatsapp de negocios

¡Facilite a posibles clientes contactar directamente con usted a través de GuiamEC!