Acerca de – GuiamEC

¡Directorio web de negocios!

Vivimos en una generación conectada a través de nuestros celulares; estos dispositivos son el medio de comunicación primordial entre individuos de una sociedad. Ante tal transición surge una nueva necesidad: la necesidad de una herramienta que facilite información actualizada de los negocios en el país, es allí donde GuiamEC provee una solución real y confiable de negocios existentes en el Ecuador, nuestro propósito es facilitar la comunicación entre personas que buscan un producto/servicio en Google y que desean contactar con negocios como el suyo a través de los resultados orgánicos (naturales). Podríamos concluir que GuiamEC es el directorio 2.0 de negocios y/o servicios.

Esto es posible gracias a tecnologías actuales como son: WhatsApp • Facebook • Google Maps.

Aún estamos alimentando nuestra base de datos, tanto de negocios en Ecuador y en otros países. Si te gustaría que tu negocio se muestre en los resultados de Google, regístralo aquí.

También explicamos cómo funciona. (sección en desarrollo), y si tu negocio ya está publicado en GuiamEC, aprende a como atraer potenciales clientes mediante el uso de las redes sociales.